😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

Evento de lujo

Inauguración de lujo de Pirelli junto a P&L

La marca exclusiva de Pirelli llega a la provincia de Mendoza con una novedosa propuesta para todo el público local. Cómo fue una de los eventos más lujosos del año.

28 de febrero de 2020 | 17:52

En un evento de lujo, invitados de toda la provincia presenciaron la inauguración del primer Pirelli Performance Center en Mendoza, acompañados de grandes sorpresas y un simulador de Fórmula 1 que los dejó perplejos.

Con la autoridad máxima de la marca italiana, Mauricio Canineo y Valentín López, titular de la firma P&L presentes, se conocieron los exclusivos servicios que brindará el Pirelli Performance Center Mendoza, tales como lubricación integral, mecánicos especializados en tareas de tren delantero, además de otras tareas relacionadas a los neumáticos, alineación y balance para los vehículos interesados.

P&L Neumáticos, distribuidor oficial Pirelli en Argentina, agasajó a todos los presentes con una exquisita gastronomía y música a cargo de Morning Wood en lo que fue la presentación de este novedoso servicio que se encuentra en el Carril Rodríguez Peña 2225.

Dentro de tanta sorpresa, los amantes de la alta velocidad pudieron disfrutar de un simulador de Fórmula 1 y vivir en primera persona lo que es la experiencia de pilotear un auto de la máxima competencia.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último