Programación

In fraganti: Dos actores de Fugitiva fueron encontrados durmiendo

Los actores que interpretan a Murat y Fatih Kaleli se quedaron dormidos. Sus compañeros de elenco hicieron un video.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de junio de 2022 | 16:30

En la industria audiovisual se sabe que los días de rodaje o filmación suponen extensas y extenuantes jornadas de trabajo. Es un denominador común de todos los productos. Y prueba de ello es que durante las grabaciones de la novela turca Fugitiva, se vio a un par de actores refugiados, en uno de los motor homes dispuestos para las esperas entre escena y escena, durmiendo muy plácidamente.

Se trata de los actores Cem Anil Kenar, quien es Murat Kaleli en la ficción y Furkan Aksoy, quien le presta el cuerpo a Fatih Kaleli. El primero de ellos es captado "in fraganti" por la cámara del celular de la actriz Irem Helvacioglu - Nefes - quien ingresa al motor home y lo ve durmiendo con auriculares puestos. El segundo de ellos decide recostarse en un sillón y en cuestión de segundos se queda profundamente dormido. Antes de dejarse caer sobre el cómodo asiento, Furkan dice a cámara: "ha pasado media hora desde que llegué y sigue durmiendo", en alusión a Kenar que ya estaba durmiendo cuando el resto del equipo lo encuentra.

En la imagen final del video, que dura poco más de un minuto se ve al actor Sinan Tuzcu , quien interpreta a Mustafá, junto a Irem Helvacioglu - Nefes-, en modo selfie, con sus dos compañeros dormidos detrás.

En las redes de los actores se puede ver, además, cómo sobrevivieron a grabaciones en donde las inclemencias del clima por lo general no son muy bienvenidas.

Fugitiva es uno de los éxitos turcos que se ve en la pantalla de Canal 9 Televida todas las tardes. Conocida en otras latitudes con el nombre de Mar Negro, la serie de 64 capítulos y 3 temporadas busca visibilizar el tema de la violencia de género.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último