😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Investigación

Imputaron en dos causas más al violador de Godoy Cruz

En total, este hombre ya cuenta con 5 expedientes vinculados con abusos sexuales.

22 de febrero de 2018 | 22:47

El supuesto violador de Godoy Cruz fue imputado en dos causas más. El hombre de 28 años fue detenido el pasado 5 de febrero y acusado de ser el autor de las vejaciones denunciadas desde mediados de diciembre.

El hombre, cuya identidad se preserva para no entorpecer la investigación, ya había sido imputado por robo simple en concurso real con abuso sexual agravado con acceso carnal en 3 hechos.

Delitos que fueron corroborado por el cotejo de ADN que se efectuó entre el acusado y las víctimas, y que resultó positivo en los 3 casos denunciados.

Ahora, la fiscal de delitos contra la integridad sexual, Virginia Rumbo, dio un paso más y lo imputó en dos causas por abuso sexual gravemente ultrajante, robo simple y abuso sexual simple.

Recordemos que este hombre es el tercer detenido en esta causa conocida como la del violador serial de Godoy Cruz. El primero de los sospechosos sigue preso, pero no en el marco de esta investigación.

En tanto el segundo de los sujetos fue liberado al no corroborarse su participación en los hechos denunciados, ni con rueda de reconocimiento ni con los cotejos de ADN.

Hasta el momento este tercer sujeto detenido cuenta con 5 expedientes penales referidos a 5 casos de abuso sexual, ya confirmados.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último