🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Aberrante

Imputaron al policía acusado de robar a un muerto

El policía fue detenido e imputado por robar dinero en un procedimiento en Godoy Cruz. En el domicilio encontraron el cuerpo de un hombre que llevaba cerca de quince días muerto sin que su esposa con Alzheimer lo notara.

29 de noviembre de 2019 | 15:08

Este miércoles por la mañana, gracias a un llamado que ingresó al 911, descubrieron que Patricio Salinas, de 75 años, estaba muerto en su cama y su mujer, que tiene Alzheimer, había convivido con el cuerpo por unos 15 días.

Salinas, aparentemente murió por causas naturales y vivía en el Barrio La Estanzuela junto a su pareja y la Policía, tras abrir el domicilio se encontraron con el triste escenario.

UNA MENDOCINA DURMIÓ 15 DÍAS JUNTO AL CADÁVER DE SU MARIDO

Pero posteriormente la causa dio un nuevo giro cuando la Policía Científica notó que faltaba dinero que habían visto en el domicilio.

Inmediatamente comprobaron efectivo policial que arribó al lugar habría robado dinero en efectivo a la víctima fatal.  

Cuando observan al policía presente, un billete de 100 pesos estaba debajo de sus pies. Por sospechar que el resto del dinero estaba en sus manos, quedó acusado.

Fue imputado por hurto calamitoso agravado por la función policial y se le retuvo su pistola 9 mm, dos cargadores, municiones, el chaleco antibalas, esposas y la respectiva credencial policial.

La fiscal del caso es Florencia Peralta y el oficial que quedó detenido cumple funciones en la Comisaría 40 de La Estanzuela. La Inspección General de Seguridad también lo está investigando.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último