😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Investigación

Imputaron a los padres del bebé que ingresó sin vida al hospital de Tupungato

Los médicos constataron que el menor de 1 año y 5 meses sufrió una golpiza.

17 de abril de 2018 | 21:26

Fueron imputados los padres del bebé que ingresó sin vida al hospital Las Heras de Tupungato

Tal como se anticipaba y manteniendo un estricto secreto de sumario, la fiscal que instruye en esta causa, Carla Cruzado, resolvió imputar por homicidio agravado por el vínculo a los progenitores del bebé que llegó sin signos vitales al hospital del nosocomio del Valle de Uco.

El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 5 de la mañana, cuando la madre del menor de 1 año y 5 meses arribó al nosocomio y, sin dar explicaciones, puso a su hijo a disposición de los médicos.

En cuestión de minutos, y tras un examen físico, los profesionales constataron el deceso del menor y detectaron lesiones en el abdomen, heridas en la frente y hematomas en sus ojos; por lo que radicaron la denuncia correspondiente.

Ante el hecho, la Justicia resolvió detener e imputar a la progenitora de 22 años y al progenitor de 23 por homicidio agravado por el vínculo. Paralelamente, dos oficiales de la unidad investigativa de Tupungato están en la mira, tras ser denunciados por el progenitor del bebé de haberle propinado una paliza.

Según la denuncia, el detenido de 23 años fue agredido el lunes en la noche en la celda donde se encuentra alojado en la subcomisaría de cordón del plata.

Según fuentes judiciales, el sujeto no tendría aparentemente lesiones en su cuerpo, sin embargo, continúa la investigación para esclarecer lo sucedido.  

Por lo pronto, el acusado de asesinar a su hijo sigue detenido en esa seccional; mientras que la progenitora del bebé está detenida en la comisaría 20 de Tupungato hasta que se resuelva su traslado al penal.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último