😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Violación Art.205

Imputarían a una ex reina de la Vendimia por hacer una juntada de amigos y subirla a las redes

Rocío Valdivia participó de una juntada clandestina con sus amigos y la subió a Instagram, donde le llovieron las críticas. Qué dice la Justicia.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
3 de agosto de 2020 | 12:31

La Justicia de Mendoza investiga a una ex reina de la Vendimia que participó de una juntada clandestina. Rocío Valdivia, Reina de la Vendimia de 2015, se juntó con amigos en una casa de Rivadavia y transmitió la reunión a través de un vivo de Instagram. Pidió disculpas, pero igual será imputada.

Nadie la acusó, ni la denunció, ella misma transmitió su juntada el sábado pasado con amigos a través de las redes sociales y todo estalló. Los videos que generaron repudio y enojo se pueden ver claramente en un vivo de Instagram y a raíz de esto, se abrió una investigación judicial, ya que la juntada era clandestina.

El fiscal Óscar Sivori confirmó que ya tienen a todas las personas identificadas, entre ellas la Reina de la Vendimia de Rivadavia del año 2012,  Florencia Antonella Trevizan, y la Reina del Turismo 2015, Florencia Perrone.

El fiscal de San Martín aseguró que se trata de una situación muy irresponsable. Tiene 26 mil seguidores en Instagram y como todos tiene que cumplir la ley. 

La Reina con mandato cumplido, realizó un descargo en las redes sociales, reconoció su error y pidió disculpas.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último