😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Rarezas

Impresionantes imágenes de un cerdo con una extraña cara humana

El animal sólo vivió dos días y, según los profesionales, sufría de un síndrome que también afecta a los humanos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
11 de julio de 2018 | 07:46

Una cerda dio a luz a una cría con una gran mutación que impresionó a todo el mundo, pues su cara era muy similar a un humano. El animal vivió sólo dos días pero causó un gran revuelo.

Este cerdo “mutante” nació en Jiangmen, en la provincia de Guangdong, al sudeste de China y rápidamente las imágenes de su extraña cara recorrieron el mundo.

En el video que se viralizó, el dueño del cerdo lo sostiene para mostrarlo a la cámara, pero se nota la fragilidad del animal, que nació además con una especie de trompa de elefante.

El animal falleció dos días después de nacer. “Miren a este monstruo con trompa de elefante, boca de pollo y cara humana” dice el hombre que habla en el video. “Recién nacido”, agrega la voz.

Además se puede ver que el cerdo respira con dificultad y tiene problemas para mantenerse en pie.

Según los veterinarios, el animal seguramente sufría de una degeneración congénita llamada holoprosencefalia, que también sufren los humanos y que es un defecto del nacimiento que ocurre durante las primeras semanas del embarazo debido a que el cerebro del feto no se divide como debería en dos hemisferios cerebrales (las dos mitades del cerebro) y en los ventrículos laterales (las cavidades del cerebro donde circula el líquido cefalorraquídeo).

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último