😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Videos graciosos

¡Imposible no reírse! El actor de Thor baila con sus hijos un hit de Miley Cirus

Chris Hemsworth se tira al piso, salta y baila en su casa para divertir a los pequeños al ritmo de una canción de su cuñada.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
26 de mayo de 2018 | 10:59

El actor australiano Chris Hemsworth, que saltó a la fama por su papel de Thor en la saga de películas de Avengers,  ya ha demostrado en unas cuantas ocasiones que con él los niños no se aburren.

Sus hijos tienen la suerte de tener un papá que no solo es un auténtico superhéroe de cine, sino que, además, siempre está dispuesto a jugar y a hacerles reír. Aunque quienes han reído a carcajadas han sido sus seguidores con su última publicación.

Chris compartió en las redes sociales el gracioso video en el que aparece con los pequeños India Rose, Tristan y Sasha bailando al ritmo de Wrecking Ball, de Miley Cyrus (su cuñada, pues la cantante sale con su hermano Liam).

El intérprete se entrega tanto a la música que anima a todos, ¡incluso el perro de la familia se une a la escena! Imposible no reírse con su actuación.

"Lo que empezó como un video épico y terminó con un salvaje ataque de un canino cobarde. Nunca trabajes con niños o animales” escribió el actor al publicar el post, que suma más de 12 millones de reproducciones en Instagram.

Mirá el divertidísimo video:

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último