CLIMA ASTROLÓGICO 🤍 CLARIDAD PASIONAL

Interrupciones

Importante avenida estará cortada 3 meses por obras de doble vía

Los cortes comienzan hoy. Tendrá dos carriles por mano y una ciclovía.

17 de octubre de 2018 | 11:50

Este miercoles comienzan los trabajos de remodelación en la Avenida San Francisco de Asís, una arteria que bordea el Parque San Martín y sirve como subida y bajada de quienes viven o se movilizan a los barrios del oeste de la ciudad, por lo que el tránsito estará interrumpido durante 3 meses.

A partir del inicio de los trabajos, se desviará el tránsito entre los puentes de calles Las Tipas y San Vicente. Por lo tanto, los usuarios podrán desplazarse a través de calle Talcahuano de Godoy Cruz. 

Desde este 17 de octubre, un desvío de tránsito programado por un lapso de tres meses marcará el comienzo de los trabajos de modernización de avenida San Francisco de Asís, una de las calles con mayor caudal de tránsito del Parque General San Martín.

El desvío se extenderá desde el puente ubicado sobre calle Las Tipas hasta el puente sobre calle San Vicente, razón por la cual los usuarios podrán circular por calle Talcahuano (Godoy Cruz) en ambos sentidos.

La obra en su conjunto se extenderá desde calle Las Tipas hasta la rotonda ubicada en el ingreso al teatro griego Frank Romero Day y comprende la ampliación de la arteria estableciendo dos calzadas de 3 metros de ancho por cada sentido de circulación; el mejoramiento de banquinas; la construcción de cunetas para el drenaje superficial; construcción de veredas de 3 metros de ancho en ambos costados; construcción de ciclovía de 2,5 metros de ancho, separada de la calzada; además de la ampliación del puente ubicado sobre la calle Las Tipas.

Desde Vialidad Provincial indicaron que los trabajos incluyen también la construcción de una rotonda en las inmediaciones del DAD (Departamento de Aplicación Docente), la cual servirá de retorno para el transporte público y dará lugar a que los usuarios desciendan en el costado sur y no deban cruzar la calle.

A la vez, se prevé la construcción de una rotonda en la intersección con la calle Juncal para establecer una nueva conexión con Godoy Cruz, se ampliará el puente ubicado sobre la calle San Vicente y se construirá una rotonda en el sector para dar lugar a un nuevo circuito conformado por lo ejes Juan Perón-San Vicente-San Francisco de Asís, obras que estarán a cargo de la Municipalidad de Godoy Cruz.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último