😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Austria

Impactante video: Graban como un "tsunami" cae del cielo

El clip, que presenta imágenes fascinantes de una “cascada” de lluvia, ya ha alcanzado un millón de reproducciones y es furor en las redes.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
14 de junio de 2018 | 14:25

En las últimas horas se compartió un video que muestra un impactante fenómeno de la naturaleza. Las imágenes han dejado boquiabiertos a todos porque evidencia la inmensidad de una suerte de tsunami que cae del cielo y arrasa el lago Millstatt, ubicado en Austria.

El usuario Peter Maier fue quien compartió en Youtube y en Facebook la maravilla natural, a la cual calificó como "Tsunami caído del cielo" ("Tsunami from heaven", en inglés). En el clip se ve la formación de la inmensa cascada que cae luego desde las nubes.

Los internautas consideraron que no es una exageración referirse a este fenómeno como un tsunami, por la dimensión de la precipitación que se desploma sobre el lago. Es realmente increíble, e incluso algo aterrador.

“Es realmente sorprendente”, “jamás imaginé algo tan espectacular” y “es una de las maravillas que nos regala el mundo. La lluvia que cae de esas nubes es algo maravilloso”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en los poteos. Aunque, algunos usuarios puntualizaron que este tipo de fenómenos son cotidianos en esa región de Austria.

Tras ser publicado, el clip cosechó más de un millón de reproducciones en Facebook y otras tantas en YouTube.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último