😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Se salvó de milagro

Impactante choque de un auto en Maipú

Un conductor perdió el dominio de su vehículo, golpeó contra un árbol y el acompañante salió despedido.

3 de agosto de 2017 | 22:58

En Maipú se produjo un violento choque durante la madrugada del sábado. En un video que publicó ElSol, se puede ver como un auto se subió a una vereda, golpeó con violencia contra un árbol y luego tras dar un tumbo, el acompañante salió despedido del vehículo.

Esta situación quedó registrada por una cámara de seguridad y las imágenes son realmente impactantes. El hecho sucedió pasadas las dos de la mañana del sábado, en calle Maza al 3.900.

A esa hora se observa muy poco movimiento, por una de las arterias más importantes del departamento. Sin embargo a los pocos segundos se ve como un auto derrapa, golpea contra un árbol y termina sobre la vereda.

Debido a la violencia del impacto, el acompañante sale despedido del vehículo y termina tirado e inconsciente, boca abajo. Durante algunos minutos, que parecen eternos, no se observa movimiento, hasta que, poco a poco, comienza a acercarse gente para socorrer a los jóvenes.

Incluso se puede ver a un hombre en bicicleta que por pocos centímetros se salvó de ser atropellado. Afortunadamente y, a pesar de la crudeza de las imágenes, los dos jóvenes involucrados sólo sufrieron algunos golpes.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último