🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

#Medicina

Imbecu: científicos mendocinos que investigan el cáncer

El trabajo del Instituto de Medicina y Biología Experimental de Cuyo pretende ayudar a todos los argentinos. Hace 3 años están investigando sobre cáncer renal y necesitan la cooperación de todos para continuar.

15 de agosto de 2019 | 11:08

En Mendoza, hay científicos que están estudiando el cáncer con el objetivo de tener herramientas de prevención y tratamientos y de esta manera ayudar a miles de argentinos.

Estos científicos trabajan en IMBECU (Instituto de Medicina y Biología Experimental de Cuyo) que pertenece al Conicet Mendoza.

Este instituto de medicina desde hace más de 25 años que trabaja con entusiasmo en la investigación científica, la docencia y la difusión del conocimiento.

Trabajan en el sector más de 80 personas entre científicos y personal técnico. Entre las áreas de investigación se destacan las de Cáncer de Mama, Ovario, Próstata, Riñón, Bucal, Síndrome Urémico Hemolítico y las Vacunas.

Para conocer más sobre IMBECU hacé click aquí

Cómo podemos ayudar a la investigación

Este grupo de científicos realizan actividades solidarias para apoyar la investigación. La más cercana es una cena a beneficio de la investigación del cáncer que se realizará en el Hotel Park Hyatt Mendoza.

La velada será el sábado 31 de agosto a las 20.30, en el Salón de los Espejos del Hotel Park Hyatt Mendoza.

Para comprar tu entrada hace click aquí

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último