😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Vergonzoso

Imágenes sensibles: Reconoció a su hija en un video hot

Se trata de imágenes protagonizadas por menores de edad.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
9 de febrero de 2018 | 12:24

Un padre identificó a su hija de 14 años protagonizando un videoclip de un músico regetonero. Las imágenes sorprendieron al hombre ya que pudo reconocerla con poca ropa, maquillada para simular su edad y haciendo bailes eróticos.

El video hot es una producción musical de un cantante de reggeaton conocido como “El Nery” quien al parecer fue el que buscó a las chicas para participar en las imágenes. 

Esto llevó a que el progenitor de la menor realizara la denuncia correspondiente lo que desencadenó que la división de delitos contra menores de la Policía de la Ciudad allanara la productora que generó el contenido.

Asimismo, la productora y el cantante pueden ser denunciados por abuso sexual y corrupción de menores. El músico de 21 años se defendió diciendo que las menores no hicieron nada que no fuera contra su voluntad.

Por su parte, la Justicia investiga si existen otras víctimas, así como también conocer el objetivo de la productora allanada. Cabe destacar que aún no hay detenidos por esta causa.

Del lugar se secuestraron material de las computadoras y demás elementos tecnológicos con el fin de determinar si la empresa lucraba con imágenes de menores de edad.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último