😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Ingenioso

Ideó un sistema y atrapó a los policías que le robaban

Después de dos atracos, un vecino que llevaba adelante la construcción de su casa desenmascaró a los uniformados.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de abril de 2018 | 12:19

Un vecino del pueblo cordobés Sinsacate, ubicado en el centro-Norte de la provincia, logró desenmascarar a policías que le robaban con un ingenioso sistema.

Según narró el damnificado, Nicolás Rizzi, a Cba24n, al realizar la denuncia por tercera vez dijo: “Me preguntaron si sabía quién me había robado, y les dije ‘Son ustedes’”.

Casado de la seguidilla de robos que había sufrido en la casa quinta que se está construyendo en esa localidad, Rizzi ideó una trampa para detener a los malhechores.

Un plan perfecto: dejó una tabla con clavos escondida en el césped con un sistema que evitaba que el auto que pasara por allí se llevara la madera. La mañana siguiente del hecho, se presentó en una gomería y le dijeron que un móvil policial estuvo arreglando las ruedas.

“Después de que me robaron, me fui a las dos únicas gomerías de Sinsacate y les hice la descripción de la cubierta, la marca y el número. En una me dijeron que lo único parecido eran del móvil de la policía. Cuando fui ahí, me invitaron a ver la camioneta y constato que la cubierta delantera, del conductor, estaba floja; la trasera tenía el auxilio puesto y la otra delantera tenía lastimaduras. Además, la distancia de las roturas coincidía con la de los clavos”, detalló el damnificado.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último