⚠️RIGE LA CUARENTENA OBLIGATORIA PARA TODO EL PAÍS⚠️

Misterioso homicidio

Identificaron el cráneo hallado por un perro y es de un joven discapacitado reportado como desaparecido

Las pericias muestran que Claudio Isidro Tobares habría sido asesinado y su cuerpo enterrado y quemado en las inmediaciones de su casa. Su familia lo buscaba desde el 11 de enero.

19 de febrero de 2020 | 12:05

La justicia identificó los restos óseos hallados el pasado mes de enero por vecinos de Corralitos, Guaymallén, y corresponden a un joven que había desaparecido a principios de enero.  

Se trata de Claudio Tobares, un joven de 22 años que padecía una discapacidad mental y que era intensamente buscado por su familia desde el pasado 4 de enero, luego de concurrir a un cumpleaños en el barrio Grilli, también en Corralitos, donde vivía.

Los restos del joven fueron encontrados casi 20 días después de ser reportado por su familia como desaparecido, el 11 de enero.

BUSCAN DESESPERADAMENTE A UN JOVEN DE 20 CON DISCAPACIDAD

El pasado 23 de enero el perro de una familia del barrio Grilli trajo un cráneo al patio de la vivienda de una pareja vecina de Claudio.

GUAYMALLÉN: ENCONTRÓ A SU PERRO CON UN CRÁNEO EN EL PATIO DE SU CASA

Inmediatamente dieron aviso al 911 y, tras un intenso rastrillaje por la zona, personal policial dio con el resto del cuerpo, que estaba incinerado y enterrado.

Por el momento, no hay una línea clara respecto de qué pudo haberle sucedido a Claudio, pero principal hipótesis apunta a un homicidio.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último