😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#Salud

Ian es mendocino, tiene leucemia y necesita la ayuda de todos para recibir un transplante

Desde el Incaimen les avisaron que en tres meses deben viajar a Córdoba para ser trasplantado pero la familia no tiene recursos y piden colaboración.

21 de septiembre de 2020 | 09:47

Un pequeño mendocino que necesita la ayuda de todos para salir adelante. Ian tiene 8 años y  hace dos le diagnosticaron leucemia linfoblástica aguda.

Desde el Instituto Coordinador de Ablación e Implante de Mendoza (INCAIMEN) les avisaron que en tres meses deben viajar a Córdoba para ser trasplantado pero la familia no tiene recursos y piden colaboración.

El nene mendocino vive con su mamá y su hermanito de 5 en el barrio La Favorita.

Hace dos años le diagnosticaron leucemia linfoblástica aguda y allí su vida cambió para siempre. Su mamá, Sabrina, debió dejar de trabajar para abocarse a su cuidado.

Tras la internación en el Hospital Notti, Ian comenzó con una serie de quimioterapias que duraron un año.

Sin embargo, a la semana de terminar con las quimios, Ian sufrió una recaída y allí les informaron la necesidad del transplante de médula ósea.

Desde el Incaimen les confirmaron que costean los pasajes y la estadía pero Sabrina y su hijo Ian deben llevar dinero para el resto de los gastos: como el transporte hasta el hospital, los alimentos e incluso el agua mineral, ya que el niño no puede consumir agua de la canilla.

La familia habilitó una cuenta bancaria para recibir donaciones para costear los gastos durante la internación de Ian y piden la colaboración de los mendocinos.

El CBU para transferir es: 1910115855111500277785

Teléfono de contacto: 2616008334 (Sabrina Castro)

 

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último