😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Gastronomía

Hyatt sorprende con sus “Almuerzos Express”

Es la nueva propuesta culinaria que tiene el hotel en su restaurante Grill Q. De martes a viernes, los chefs del lugar deleitarán a sus comensales con un menú delicioso, nutritivo y a un valor muy conveniente.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
25 de enero de 2018 | 11:04

La propuesta es simple, ágil y exquisita. De martes a viernes, hasta fines de febrero inclusive, Park Hyatt Mendoza ofrece un delicioso “Almuerzo Express”. En su restaurante Grill Q, el hotel se anima a opciones exquisitas, con servicio rápido (por los horarios de oficina) y a un precio más que competitivo (recetas van desde los 200 a 240 pesos, y ese valor incluye una bebida seleccionada).

Hamburguesa veggie de berenjena con hongos salteados, queso de cabra, cebollas al Malbec y rúcula; pizzas de mozzarella azul, peras asadas, queso camembert y miel de caña; pechuga de pollo con vegetales grillados; y ensalada de mix de verdes con salmón ahumado aparecen dentro del tentador menú con el que los chefs de Hyatt sorprenderán a sus comensales.

Para el lanzamiento oficial de esta propuesta, el hotel organizó un evento en el que los invitados disfrutaron a pleno de un encuentro de charlas, repleto de buenos sabores.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último