😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Vendimia

Hyatt brilló con su “Noche de Reinas”

Música en vivo a cargo de Coti, deliciosa gastronomía maridada con los mejores vinos y espumantes mendocinos, y la presencia de cada una de las reinas departamentales fueron ingredientes esenciales de un encuentro mágico.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
7 de marzo de 2018 | 13:46

Como todos los años, el Patio de Park Hyatt Mendoza Hotel, Casino & Spa se iluminó de Vendimia con “Noche de Reinas”, el evento que organiza junto a Grupo Sancor Seguros. En cada edición cada una de las soberanas aspirantes a la Corona Nacional son presentadas en un evento exclusivo y divertido.

Este año, el delicioso menú estuvo diseñado especialmente para la ocasión por la chef Montserrat Martiarena, y maridado a la perfección con exquisitos vinos y espumantes de etiqueta provincial. Con la conducción de Majo Pérez Comalini e Iván de Pineda, el evento tuvo su brindis inaugural, donde los anfitriones Leandro LivschitzGerente General de Park Hyatt Mendoza- y José Sánchez -Presidente del Grupo Sancor Seguros- recibieron a los invitados con un afectuoso saludo.

Luego, los conductores le dieron paso al momento musical de la noche. Allí Coti fascinó con su música y sus hits a una platea que cantó y coreó con vívido entusiasmo. Y fue justo casi al final del show de Sorokin, cuando Majo e Iván invitaron a cada una de las reinas para presentarlas al público y para que Coti les ofreciera una merecida serenata.

Sin dudas, una vez más, el encuentro resultó ser un gran brindis vendimial que –para muchos- será inolvidable.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último