¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

#Vendimia2021

Humor y música: la propuesta de la Vendimia audiovisual de Godoy Cruz

“Relato musical en tiempo de vendimia” recorrió en 33 minutos paisajes clásicos y nuevos del departamento con canto, baile y una dosis de risas. Destacados artistas y la aparición de referentes del mundo del deporte y el espectáculo mendocino dijeron presente en una edición especial

18 de febrero de 2021 | 12:25

La Vendimia audiovisual de Godoy Cruz “Relato musical en tiempo de vendimia” recorrió en 33 minutos paisajes clásicos y nuevos del departamento con canto, baile y una dosis de humor.

Destacados artistas y la aparición de referentes del deporte y el espectáculo mendocino dijeron presente en una edición especial de la Vendimia.

Los espectadores vieron, durante la producción audiovisual, desde el Teatro Plaza hasta el Parque TIC y desde la nueva Estación de Transferencia Mitre, pasando por la Cantina de Andes Talleres, hasta el Espacio Arizu y el Parque Margarita Malharro de Torres, entre otros.

Una de las sorpresas que se llevó el público, fue la aparición del “Gato” Daniel Oldrá y Gisela Campos. El querido referente del “Tomba” y la conductora participan en la audición dónde se conocen los protagonistas de esta ficción.

En el guion, elaborado por David Carretero, Rodrigo Galdeano y Gustavo Minger, Darío Anís encarna a un director al que se le encomienda realizar el video de la Vendimia del departamento.

Dos de sus alumnos, la reina departamental Sofía Leyes y el periodista Amadeo Inzirillo, en el rol de Cirilo, que no fueron seleccionados en el casting, se encargan de llevar el hilo del relato.

La actual soberana, que ya había mostrado sus dotes como cantante, sorprendió a los realizadores con su performance como actriz.

Los protagonistas "elegidos" por este director (Arita Rodríguez y Mariano Leotta) se enamoran durante el rodaje del video, finalmente se citan en la cantina y allí se encuentran con una situación inesperada.

Mientras transcurre el espectáculo, hubo segmentos protagonizados por artistas mendocinos de la talla de Felipe Staiti y Daniel Talquenca, que muestran todo su talento en un “duelo” de guitarra eléctrica versus cuyana, y Eduardo Ordoñez que sella la historia con una versión de “Cueca del Tomero”.

En esta producción, con dirección musical de Mario Galván, importantes cantantes le pusieron voz al relato y también actuaron el Ballet Municipal de Godoy Cruz y el Coro Cantapueblo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último