Policial

Huevos con "sorpresas" en Mendoza: Detuvieron a dos personas que traficaban cocaína y marihuana en chocolates Kinder

Tupungato y San Martín fueron escenario de detenciones relacionadas a la comercialización de estupefacientes.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
14 de agosto de 2022 | 18:14

Las nuevas modalidades no solo de robos, sino incluso de tráfico de cosas, no dejan de surgir desde la cabeza de los delincuentes, como el de dos hombres mendocinos, que se habrán inspirado en alguna película, y comenzaron a comercializar cocaína dentro de las sorpresas de los famosos huevos de chocolates.

Durante horas del sábado, la provincia de Mendoza fue escenario de la detención de dos hombres que comercializaban estupefacientes en la zona Este y del Valle de Uco, a través de un particular contenedor. Luego de una serie de denuncias, la fuerza policial llevó a cabo el secuestro de marihuana, cocaína y dinero

En el departamento de Tupungato, un joven de 23 años fue aprehendido por la Policía contra el Narcotráfico en una vivienda de la calle Fortunato Ríos, en la cual se secuestró marihuana procesada, frascos con la planta y los papelillos para hacer "porros". Además, confiscaron dinero y un teléfono celular.

En tanto al segundo detenido, un hombre de 48 años oriundo de la zona Este de la provincia, precisamente en Alto Salvador. Movilizados por una denuncia anónima, la policía llevó a cabo un procedimiento en el cual dio con dosis de cocaína, envoltorios de marihuana, elementos de fraccionamiento de la droga y cerca de 40 mil pesos.

Según informó el Ministerio de Seguridad, la particularidad de la comercialización de las drogas, específicamente en el aprehendido del Este provincial, es que lo vendía a través de cápsulas del famoso chocolate "Kinder", donde comúnmente vienen las sorpresas de juguetes

Otra detención, pero en Ciudad

Durante la madrugada del domingo, las fuerzas policiales del departamento de Ciudad detuvieron a tres hombres que robaron el vehículo de una persona que se encontraba en un local bailable ubicado en pleno centro. Los delincuentes se manejaban en un Ford Taunus.

Mientras un hombre de 60 años se encontraba bailando en reconocido lugar de nombre "Cuore", tres delincuentes se llevaron el Gol Power color rojo, estacionado en la calle Buenos Aires, que le pertenece al mayor. 

A las pocas cuadras del lugar, luego de que la víctima se alertara por la situación, la policía logró dar tanto con el vehículo de los delincuentes como también el rodado robado. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último