🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

La novela de la siesta

Huérfanas: adelanto del capítulo del lunes

Los personajes de la novela que es éxito en Canal 9 pasarán por situaciones extremas que van a modificar su destino y el de la historia.

13 de septiembre de 2019 | 17:38

Huérfanas es la novela éxito de Canal 9. La historia de Eylül y sus compañeras de orfanato atrapó a los mendocinos, que día a día sigue la trama de esta gran producción turca. 

En esta historia la intriga, el odio y la venganza son los pilares sobre los que reposan los vínculos de los personajes.

Todos, de alguna manera, son responsables del dolor ajeno. Y una de ellas es la señora Nazan, quien tras resultar absuelta del crimen del Gokhan, no hace más que abrir la herida de la madre del joven muerto y de Cemre, su novia.

El próximo lunes, Cemre, confundida y sin saber qué pasó con la señora Nazan, la joven asume la culpa por la desaparición de la mujer.

Todas las pistas indican lo peor, pero alguien llegará para aclarar la confusión general.

Kamal y Mesude también son responsables del dolor ajeno. Casi, podría decirse, que son los culpables de todo. Por ellos, Eylül está en el orfanato. Un hombre abusador y violento, una mujer sometida que poco a poco va abriendo los ojos. 

Esta semana lllega otro el momento esperado por todos los fans de Huérfanas. ¿Será capaz Mesude de dejar a Kemal? 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último