😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¿Qué te parece?

Hoteles alojamientos: Quieren permitir tríos y parejas swingers

El proyecto busca frenar la crisis del sector y por ello planean incluir otro segmento a los conocidos "telos".

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de julio de 2018 | 18:56

Un proyecto de ley quiere permitir tríos y swingers en los hoteles alojamientos de la Ciudad de Buenos Aires, medida que se podría extender a todo el país. El texto persigue avalar ese tipo de clientes para frenar la crisis del sector ya que la última ley es de 1978.

Los hoteles alojamientos, atraviesan una crisis en la última década debido en parte al cambio de hábitos (los jóvenes los usan cada vez menos), la caída del consumo, y la suba de tarifas.

En busca de mantenerse a flote, los "telos" quieren apuntar a un segmento que hasta ahora, por ley, no estaba permitido: el de los swingers y los tríos.

Se estima que en Argentina hay más de 10 mil parejas swinger. Con ese cálculo sobre la mesa, los hoteleros por hora buscan que la Ciudad de Buenos Aires les permita este tipo de pareja, y la posibilidad de grupos.

Estas prácticas están excluídas gracias a una ley que se promulgó en 1978 en plena dictadura militar. De hecho, en esa búsqueda los albergues transitorios son considerados de “usos tolerados”.

Por eso, el legislador Sergio Abrevaya presentó un proyecto sobre albergues para eliminar la restricción de capacidad de personas en las habitaciones.

El proyecto además permitiría que los albergues puedan hacer publicidad en vía pública y en medios de comunicación, en busca de competirle a “hoteles tradicionales”.

Agregó que: "tenemos que ejercer la libertad de ir con quién queramos y con cuántos quieran, y que sólo el consentimiento de cada uno sea el límite. Los albergues transitorios ofrecen la posibilidad de contratar un hotel por horas y en intimidad y absoluta confidencialidad porque no se registra nombre éste tiene que ser el único límite de la oferta".

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último