🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Festejo

Hotel InterContinental celebró el Día del Niño

El cinco estrellas propuso una jornada familiar en donde los juegos, las delicias para chicos y la música hicieron disfrutar a todos. Mirá las fotos y el video de esta divertida celebración con los más pequeños.

20 de agosto de 2019 | 10:32

Con un día soñado para celebrarlo a pleno, el Día del Niño fue festejado con lo mejor en el Hotel Intercontinental Mendoza y de manera muy original. Y es que desde el mediodía la jornada familiar comenzó con delicias tentadoras que incluyeron un menú muy requerido en el restaurante Olivas. Así las familias degustaron una entrada para compartir consistente en una canasta con cuatro 4 variedades de empanadas acompañadas por aderezo, más una tabla con lengua curada en sal, salsa criolla y tostadas de pan de campo. 

Pero la mayor tentación infantil llegó de la mano del plato principal servido con tres divertidas alternativas: milanesita de lomo con puré de papas o papas fritas, pechuga de pollo con puré de papas o papas fritas, o pasta con salsa pomodoro.

Por otro lado, llegó luego uno de los momentos más esperados: el del show infantil en vivo que hizo bailar a todos, de la mano de Yanina Gino Infantiles. Se sumaron además una divertida "Cooking Class" y mucha diversión para pequeños ecologistas. Un domingo que tuvo todo los aditamentos para que los más pequeños de la familia, atesoren siempre.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último