CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

Inauguración

Hotel Fuente Mayor abrió en la Ciudad de Mendoza

Se trata del emprendimiento de "Kristich Desarrollos", que fue inaugurado en Espejo 565, con la presencia de autoridades, invitados especiales y hasta el Gobernador de la Provincia de Mendoza.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
29 de noviembre de 2018 | 18:56

"Kristich Desarrollos" sigue apostando al rubro hotelero con la primera cadena hotelera internacional de capitales mendocinos: Fuente Mayor Hoteles. Tras el éxito de su primer hotel cuatro estrellas en Valle de Uco, inauguró el nuevo  hotel Fuente Mayor Centro.

Se trata de un hotel de 3 estrellas superior ubicado en pleno microcentro de la ciudad de Mendoza, que cuenta con 63 habitaciones, entre ellas clásicas, familiar, superiores y suite ejecutiva totalmente equipadas.

Además ofrece desayuno buffet y WiFi en todo el establecimiento, terraza y piscina externa, y un salón equipado para eventos y convenciones de hasta 100 personas.

Así el gobernador Alfredo Cornejo, acompañado por autoridades diversas y los encargados del emprendimiento realizaron el tradicional corte de cintas.

El Gobernador, luego, recorrió junto con el resto de los concurrentes, las diversas áreas del hotel (ubicado en calle Espejo 565, casi 25 de mayo, frente al costado norte del hotel Hyatt y al Teatro Independencia, a metros de Plaza Independencia).

Con un aplauso cerrado, autoridades e invitados especiales disfrutaron del evento, que ya tiene sede en la capital mendocina.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último