😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Macabro

Horror: Sacrificaban a sus mascotas como tributo a San La Muerte

Además sometían a los animales a horribles actos de maltrato.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
2 de marzo de 2018 | 17:02

Un hecho sucedió en Salta indignó a todo el país. Unos vecinos del barrio Santa Rita en Tartagal denunciaron a un matrimonio y los acusaron de torturar y sacrificar a sus mascotas en reiteradas ocasiones cómo tributo a San La Muerte.

Además, señalaron que estas personas sometían a sus mascotas a horribles actos de maltrato y que algo terrible estaba ocurriendo en su vivienda. Finalmente, los dos quedaron detenidos.

Así fue como los efectivos que ingresaron a la vivienda, en una de las tantas denuncias que recibieron por supuesto maltrato animal, se encontraron con una escena macabra: había gatos y perros faenados cocinándose en la parrilla

Las mascotas habían sido sacrificadas esa misma mañana, y había otras siete que pudieron ser rescatadas. 

Los medios locales informaron que la familia llevaba años en el barrio y que los rituales, que incluían ofrendas de sangre, eran algo habitual. 

El matrimonio tiene hijos que fueron puestos en custodia del Estado, en tanto avanza la investigación.

los vecinos revelaron datos macabros

Una fuente confiable aseguró a El Tribuno de Salta que este matrimonio comercializó durante todo el carnaval sándwiches y carne asada en un puesto de venta callejera en los corsos de esa ciudad norteña, y que la imaginación relacionó rápidamente ese emprendimiento con los animales rescatados y con los que ya habían sido cocinados.

Sí trascendió que los rituales y ofrendas de sangre animal eran comunes en ese domicilio, y que las denuncias sobre ese punto fueron muchas.

Una organización proteccionista de mascotas de esa ciudad actuó casi de inmediato y en su blog casi al mismo tiempo que la noticia tomaba forma y estado público puso en adopción a las mascotas rescatadas, las que se encuentran en rehabilitación.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último