Investigación

Horror: Recuperaron 123 niños desaparecidos e investigan "tráfico sexual"

La Policía de Michigan, Estados Unidos realizó un allanamiento por una investigación sobre posible trata de niños.


9 de octubre de 2018
access_time 20:11

Las autoridades federales, estatales y locales de Estados Unidos rescataron a 123 niños que estaban reportados como desaparecidos durante un operativo de un día en Michigan.

Por ello, luego de un allanamiento, la Policía identificó a 123 niños de los 301 casos reportados. El operativo ocurrió el 26 de septiembre y tenía como objetivo específico localizar a víctimas de tráfico humano con objetivos sexuales.

“Tres casos fueron identificados como tráfico humano”, dijo la policía del lugar en un comunicado y continuaron relatando una escena horrorsa: "Un menor desamparado fue llevado a un centro asistencial ya que llevaba tres días sin comer”.

Los Alguaciles no dieron la identidad de los menores ni el lugar donde fueron hallados. El operativo se dio después de semanas de entrevistas a amigos y familiares de los desaparecidos.

“El mensaje que deseamos transmitir a los niños desaparecidos y sus familias  es que nunca dejaremos de buscarte”, señalaron los uniformados para contener a los familiares de los otros 200 niños.

Comentarios