😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Inseguridad

Horror: Denunció que chofer abusó de ella por no pagarle un viaje de $2.500

La víctima tiene 24 años. La aplicación tras la denuncia lo dio de baja y el hombre está prófugo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
15 de agosto de 2018 | 18:37

La Policía de Buenos Aires está buscando a un conductor de Uber que fue acusado de violar a una pasajera de 24 años luego de un viaje y tras la negativa a pagarle por el mismo.

La víctima denunció que el hombre, que maneja un Chevrolet Corsa, la atacó en la madrugada de este miércoles cuando la llevó hasta su casa, en el barrio de Villa Urquiza.

Según el testimonio de la chica, había pedido el auto desde Palermo. Pero cuando llegaron a destino, el conductor le quiso cobrar $2500 por el viaje. Al no tener esa suma de dinero encima, se bajó para pedirle plata a su mamá, que estaba en el interior de su casa.

La víctima solo llegó a juntar $650 y cuando se los entregó al chofer, el hombre la violó dentro del vehículo. "Con esto me cobro lo que me debés", le dijo el agresor tras el ataque.

De manera inmediata, la joven fue trasladada al Hospital Pirovano, en donde contó todo lo que pasó. Una vez realizada la denuncia policial, desde Uber confirmaron que el conductor fue identificado y dado de baja del sistema.

A su vez, la empresa aclaró que le brindó a la usuaria toda la información de contacto del acusado para que las fuerzas de seguridad y la Justicia pudieran investigar.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último