CLIMA ASTROLÓGICO ✋ RESPETA JERARQUÍAS

Entre Ríos

Horror: Encontraron una beba muerta dentro de un lavarropas

El presunto padre del niño se encuentra detenido y la madre internada por una fuerte hemorragia.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
14 de noviembre de 2018 | 12:05

Un macabro hallazgo realizó la Policía de Entre Ríos este domingo en una vivienda de Paraná.

Tras la llegada de una joven al Hospital con una fuerte hemorragia y un futuro allanamiento a la vivienda, encontraron lo peor: una beba de entre 7 y 8 meses de gestación muerta dentro de un lavarropas.

Según el medio local ElOnce, el estado de gravedad con el que ingresó una joven de 25 años a un hospital de Paraná, generó sospechas en los profesionales de la salud.

Tras el aviso a las autoridades, un grupo de policías acudió a la casa de la paciente, donde se encontraron con la macabra escena. 

Los uniformados describieron a ese medio que había manchas de sangre por toda la vivienda. Al correr hacia el patio, se encontraron con la terrible imagen: en una bolsa, en el interior de un lavarropas, un bebé de entre 7 y 8 meses de gestación.

En principio, las hipótesis hablaban de un aborto en la vivienda pero luego se confirmaría que la bebé nació viva y que falleció poco después.

La joven fue encontrada en el baño por su madre, que concurrió al domicilio tras haber recibido un llamado del novio, que la alertó de que su hija estaba descompensada.

La autopsia determinó que la criatura nació con vida, por lo que se descartó la interrupción del embarazo a través de la práctica abortiva. Asimismo, hubo un tiempo de sobrevida.

La pareja detenida

La pareja de la madre, quien sería el padre de la víctima, se encuentra detenido porque, al menos, no auxilió a la criatura ni a la madre.

Según señaló ElOnce comprobaron que el bebé murió por una hemorragia masiva como consecuencia de la falta de ligadura del cordón umbilical, confirmando que el hombre nunca intentó auxiliarlo.

La madre en tanto, también sufrió una fuerte hemorragia que nunca fue ayudada por este hombre.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último