😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Investigación

Horror en Tunuyán: Las nenas que murieron intoxicadas fueron abusadas

La Justicia está investigando a la familia como posibles responsables.

3 de agosto de 2018 | 22:31

Las nenas de 13 y 7 que murieron por intoxicación de monóxido de carbono en Tunuyán, eran abusadas sexualmente desde hacía tiempo. Esta aberrante situación, se comprobó en la necropsia y la justicia, ahora, investiga a la familia Yupanqui. 

El monóxido de carbono fue el responsable de la muerte de las dos nenas en Tunuyán

Ahora, la Justicia investiga al núcleo familiar de las nenas como posibles responsables del delito de abuso sexual agravado por el vínculo y la convivencia.

Según el informe de la necropsia, las niñas presentaron signos de abuso sexual con acceso carnal reiterado.

El hecho ocurrió el 19 de julio, en Algarrobo, Tunuyán y conmocionó a a todo Mendoza. La vivienda está ubicada en calle Salinas y Lugones. Allí siguen viviendo los integrantes de la familia que se salvaron de esa tragedia por calefaccionarse con un brasero: papá, mamá y un hijo de 18 años.

En tanto, el OAL intervino en el caso por la otra hija de 4 años del matrimonio Yupanqui. Para prevención, hasta tanto la justicia investigue, fue trasladada a la DINAF.

La investigación del hecho quedó en manos del juzgado penal de menores.

Junto con las dos nenas, en la casa había cuatro personas más. El padre, la madre y el hijo de 18 años, quedaron internados con un cuadro parecido en el hospital Scaravelli de Tunuyán.

Mientras que, la hija menor de la familia, una nena de 4 años, fue trasladada al Notti. No porque su cuadro revierta gravedad sino, para que esté mejor atendida. Están en buen estado de salud y fuera de peligro. Internados en sala común para realizarles controles de laboratorio.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último