😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Incomprensible

Conmoción en San Juan: Colectivo atropelló a dos hermanitos y el más chico murió

El siniestro ocurrió en la localidad de Rivadavia de la provincia norteña.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
19 de octubre de 2017 | 19:44

Un terrible accidente vial sucedió durante el mediodía en San Juan. Un colectivo atropelló a dos hermanitos de 3 y 5 años y por el hecho, el niño más chico falleció. 

El siniestro vial ocurrió en la localidad sanjuanina de Rivadavia y según el Diario de Cuyo, el accidente se produjo cuando los dos hermanitos intentaron cruzar la calle y fueron embestidos por un colectivo de la empresa La Positiva.

Según testigos del hecho, los pequeños de 3 y 5 años se tomaron de la mano para atravesar la calzada y uno de ellos murió atropellado. El más pequeño ingresó al Hospital de Niños Juan Carlos Navarro sin signos vitales y el otro tuvo que ser internado en Terapia Intensiva.

Diario de Cuyo, compartió un video filmado minutos después del accidente fatal que ocurrió durante el mediodía del jueves.

En las imágenes, aparentemente tomadas por una pasajera del colectivo, se puede ver a los nenes tendidos a ambos costados de la calzada. Además, son parte de la dramática escena, las corridas y gritos de desesperación de los vecinos de la zona.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último