#Policiales

Horror en Mendoza: detienen a un hombre acusado de abusar a sus hijas y embarazar a una de ellas

Los abusos se produjeron en Santa Rosa. El acusado, de 50 años, intentó fugarse antes de ser detenido. Los abusos se habrían cometido durante al menos 8 años y con una de sus hijas, las violaciones datarían de cuando ella tenía 12 años.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
3 de diciembre de 2021 | 09:07

Un hombre fue detenido e imputado en Santa Rosa por abusar sexualmente de sus dos hijas y embarazar a una de ellas. La Justicia investiga si es el padre de su nieto.

El acusado, de 50 años, intentó fugarse antes de ser detenido. Los abusos se habrían cometido durante al menos 8 años.

El caso conmueve a la comunidad de Santa Rosa. Las jóvenes denunciantes viven en una pequeña localidad rural llamada El Marcado.

Hoy, tienen más de 20 años y gracias a la ayuda de un tío se animaron a denunciar a su padre por abusarlas durante los últimos 8 años.

Las violaciones comenzaron cuando ellas tenían 12. El hombre de 50 años quedó detenido e imputado por abuso sexual agravado.

Antes de ser detenido, preparó sus maletas e intentó fugarse. Una de las chicas, tiene un bebé y aseguró en su denuncia que fue engendrado en uno de los abusos que sufrió por parte de su padre.

Las chicas vivían con su padre hasta ayer. La madre falleció hace tres años. Ellas declararon que su mamá sabía de los abusos, pero que nunca pudo hacer nada por las amenazas que sufría por parte de este individuo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último