¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Increíble

Horror: Abusaron de un abuelo en un geriátrico

El hombre acusado trabajaría en la institución que alberga a cientos de abuelitos en la parroquia San Bernardino de Caracas.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
12 de marzo de 2018 | 21:05

Un terrible caso de abuso se hizo conocido en Venezuela. Un empleado habría abusado del abuelo en un asilo de ancianos ubicado en Caracas. Los medios locales señalaron que en la institución vive un grupo de abuelitos de la parroquia San Bernardino de Caracas.

El investigado, quien luego confesó haber cometido el delito, es un joven de 17 años de edad.

El abuelo que recibió el abuso relató que primero recibió un golpe, luego fue atado a una ventana y que fue en ese momento en que fue abusado. Uno de los diarios locales señaló que por este abuso el hombre habría sufrido un desgarro.

Luego de la confesión, funcionarios pertenecientes a la subdelegación Simón Rodríguez del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (CICPC), aprehendieron al menor de edad que fue trasladado por los efectivos a la sede policial.

La privativa de libertad por el delito de violación ya le fue dictada al agresor, en cumplimiento con la Ley local contra las Buenas Costumbres y el Buen Orden de las Familias.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último