😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Zodíaco

Horóscopo: semana reveladora si te atreves a ver tu sombra

Es un momento para decidir tomar rumbo y alzar la cometa.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
29 de agosto de 2017 | 12:55

La astróloga, Ivonne Hurtado, nos brinda el horóscopo semanal y afirma que “de cierta forma estamos iniciando una nueva etapa en nuestras vidas”, a la vez que agrega: “Aun cuando todavía no es visible, sabemos que algo ha cambiado”. 

Ivonne no explica que “naturalmente el cerebro frente a la incertidumbre busca información en el pasado para dar explicación a lo acontecido”, y continúa: “al no encontrar de forma consciente situaciones similares nace como reacción emocional la ansiedad, la cual cumple la noble función de ponernos alerta”. 

En este sentido, Ivonne afirma que tenemos “la posibilidad de aprovechar la energía de un evento emocional que activará viejos patrones” y asegura que “si decidimos verlos de frente entenderemos qué algunos árboles no nos han dejado ver el bosque”. 

La astróloga nos dice que esta es una semana “para decidir tomar rumbo y alzar la cometa”; y explica que en cierta forma es literal ya que “en el cielo los planetas Júpiter, Urano, Saturno y Marte están formando una figura llamada cometa cósmica la cual nos invita a crear nuevas formas de vincularlos con otros”. 

Luego, Ivonne detalla que refiere al modo de relacionarnos con socios o parejas, de modo tal que el vínculo “se nutra desde la propia identidad individual” y que “los límites se transformen simplemente en la en la base necesaria para construir”.

Horóscopo signo por signo

VIRGO (22 de agosto a 21 de septiembre)

LIBRA (22 de septiembre a 20 de octubre)

ESCORPIO (21 de octubre a 21 de noviembre)

SAGITARIO (22 de noviembre a 21 de diciembre)

CAPRICORNIO (22 de diciembre a 20 de enero)

ACUARIO (21 de enero a 18 de febrero)

PISCIS (19 de febrero a 20 de marzo)

ARIES (21 de marzo a 20 de abril)

TAURO (20 de abril a 20 de mayo)

GÉMINIS (21 de mayo a 20 de junio)

CÁNCER (21 de junio a 22 de julio)

LEO (22 de julio a 21 de agosto)

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último