ASTROLOGÍA

Horóscopo semana del 19 al 25 de julio

El gran desafío de esta semana es mantener la voluntad intacta y no dejar que un árbol impida ver el bosque. Esta semana Venus en Virgo entra en oposición con Júpiter en Piscis.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
19 de julio de 2021 | 10:13

Por Ivonne Hurtado, www.ivonnehurtado.com


Esta semana Venus en Virgo entra en oposición con Júpiter en Piscis, esto genera la tendencia a quedar entrampados en los detalles y sentir que nunca podremos alcanzar con facilidad lo que buscamos.

El gran desafío es mantener la voluntad intacta y no dejar que un árbol impida ver el bosque. Junto a esto damos inicio al mes de Leo y se inicia un periodo para encender la llama de lo que nos hace únicos.


Aries 21/3 al 20/4

Para encontrar la clave de por qué estás desbordado, debes observar los detalles de tu vida cotidiana. Sabemos que eres un gran signo de fuego y aunque es cierto tienes mucha energía, esta semana te puedes sentir invadido por el exceso de trabajo y desconectarte de tu alma. Conecta con lo que entusiasma.


Tauro 21/4 al 21/5

Decisiones familiares y cambias en la rutina de tu hogar fue importante las semanas anteriores. Esta semana no te enfrasques en tus formas, porque verás complejo sostener un futuro. Tampoco te alejes de compartir con tus amigos, debes tomar aire para ver las cosas con perspectiva.


Géminis 22/5 al 21/6

Aprendiste o por lo menos pudiste ver con mayor claridad lo que sucede cuando uno reacciona desde la carencia, ahora deberás comprender que no es necesario sacrificar ni pagar un costo familiar por tu desarrollo profesional. No son opuestos ni incompatibles, pensar que debes elegirte limita.


Cáncer 22/6 al 23/7

Han sido días cruciales porque pudiste ver lo que realmente te importa en términos de relaciones  y  asuntos del pasado que tal vez no resolviste de buena forma. Esto provocará cambios en tus amistades y en quién confías, no temas que algunas relaciones se acaben. Deja que muera lo que ya no sirve.


Leo 24/7 al 23/8

Si la semana pasad fuiste impulsivo, ahora deberás equilibrar o pagar el precio de tus palabras. De todas maneras, cualquiera que sea el escenario en estos días deberás acomodar no solo tus deudas y faltas emocionales sino también las económicas. Iniciamos tu mes, es una oportunidad para ordenar.


Virgo 24/8 al 23/9

Grandes ventas y puertas se están abriendo en torno a tu trabajo y nuevos caminos que debes recorrer en lo laboral.  Esta semana tomará fuerza el amor y verás que es imperioso definir tus compromisos con socios, parejas y además en cómo te muestras frente a otros. Reafirmarás elecciones.


Libra 24/9 al 23/10

Recuerda no es conveniente en estos días seas ambiguo con tus posturas, probablemente aún te faltan detalles pro resolver, pero era tiempo de ser firme y claro. Más adelante podrás hacerlo, por ahora es tiempo de revisar el pasado y ver que lo que no has superado y te condiciona.


Escorpio 24/10 al 22/11

Sucesos de las semanas anteriores te mostraron que has llegado a tu límite y es probable que debas hacer un cambio importante en tu vida laboral. Estás evaluando cambiar de rumbo y de lugar, pronto deberás decidir. Observa las asociaciones y con quien te puedes proyectar y confiar.


Sagitario 23/11 al 22/12

Han sido días pesados, procesando dolores y rompiendo barreras, has corrido el riesgo de ser sincero y mostrar tus cartas. Ahora debes bajar tu ansiedad y comprender que no todo pasa de la noche a la mañana. No te apresures deja que el otro madure sus sentimientos y te muestre opciones.


Capricornio 23/12 al 20/1

Es probable estés muy remecido a nivel emocional pro alguna traición o una gran presión de otro que sientes que te está acorralando. Debes elegir tus lealtades y graduar tu molestia para no ser efectivo en tus actos, no quedar en parálisis pero tampoco sobre reaccionar. Date espacio emocional.

Acuario 21/1 al 19/2

Te has venido esforzando en explicar con hechos y palabras lo que sientes, no rehúyas ahora que has avanzado tanto. Esta semana probablemente saldrá a la luz tu dolor en forma de capricho,  si te bloqueas por enojo perderás fuerza y se diluirá todo lo avanzado. Busca ayuda y sostiene.


Piscis 20/2 al 20/3

Recuerda elegir tus formas y limpiar tus ambientes emocionales. Cuida a quién escuchas puedes estar recibiendo malos consejos y exceso de queja por amigos y familiares. Recuerda que nuestra mente come al igual que nuestro cuerpo. Esta semana será tu pareja o la ausencia de ella que pesará. Maneja las expectativas que otros tienen hacia ti. No dejes que otros te controlen y definan.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último