CLIMA ASTROLÓGICO 🗣️ CUIDA TUS PALABRAS

Semana del 7 de junio

Horóscopo del amor: Oportunidad para crear la relación que querés

La mirada de la astróloga Ivonne para una semana que arranca con la fuerza de un nuevo eclipse.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
5 de junio de 2021 | 17:47

Este horóscopo está creado especialmente para guiarte durante la semana en tus relaciones. Un nuevo eclipse, un nuevo inicio, no tranquilo, pero sin duda es una segunda oportunidad para ir paso a paso y construir las relaciones que deseas.

Por Ivonne Hurtado

www.ivonnehurtado.com

Aries 21/3 al 20/4

Es tiempo de tomar acción, la semana pasada pudiste ver el miedo a no alcanzar tus objetivos, pero no por eso significa que debes detenerte. No seas dogmático y tengas reglas sobre cómo se debe actuar en cada paso del amor. Esta semana te toca vivir la irracionalidad de lo que te enciende.


Tauro 21/4 al 21/5

Recuerda que las rupturas son un proceso, como todo cambio, son pequeñas acciones que se van realizando paso a paso. Dejar atrás también es parte del amor y esta semana el eclipse es un inicio pero debes actuar en coherencia de tu bienestar y no de tus compromisos.


Géminis 22/5 al 21/6

Viste lo que puedes perder si mantienes la situación que estás sosteniendo por no confiar en ti mismo. El universo siempre nos tiene preparado algo mejor, pero es uno quien debe atreverse a tomarlo. No siempre es evidente y no suele estar a la vuelta de la esquina. Apuesta.


Cáncer 22/6 al 23/7

Hay un miedo importante que pudiste ver la semana pasada y tiene que ver con cómo te vinculas a tus parejas. Crees que una parte tuya se pierde cada vez que amas a otra persona y estás en una relación. Es una semana para ir más allá de tu temor, arriesgarse y confiar en ti mismo.


Leo 24/7 al 23/8

La semana pasada pudiste ver como los fantasmas del pasado están empañando tus nuevas relaciones y cuanto estas o no realmente abierto al amor.Debes tomar consciencia de quien eres ahora, de lo que quieres y lo que buscas. No te aferres al pasado abre tu corazón a tus deseos.


Virgo 24/8 al 23/9

Es tiempo de dar segundas oportunidades. El compromiso no es solo una imagen, no es solo una promesa o un acuerdo. Es una apuesta diaria, solo la fe en el camino permite que se manifieste, es por eso que debes actuar esta semana de inicios y decidir dar un paso. No temas.


Libra 24/9 al 23/10

Recuerda que los conflictos de poder no llevan a  buen puerto dentro de una pareja ni en un romance. Verás marcados los conflictos entre tus ideas de familia y tus estándares de éxito. Apuesta por un futuro en común y compartido, no por imponer tu visión y hacer las cosas a tu modo.


Escorpio 24/10 al 22/11

Recuerda que parte del miedo que esta semana podrás ver son tus exigencias en términos de relaciones a largo plazo y como estas acotan tus opciones. Debes definir hitos y armar pequeños pasos que te ayuden a ser más flexible. Toma acciones, confía y construye sobre lo nuevo.


Sagitario 23/11 al 22/12

Tendrás que superar tus rencores y no aferrarte a tus dolores. Si culpas a otros esta semana te pondrás en un pantano. Recuerda es un eclipse de inicios pero para que ocurra debes estar abierto a dar un gran paso y cambiar tu forma de pensar. Cambia tus creencias sobre el amor.

Capricornio 23/12 al 20/1

En términos del amor el eclipse iluminará con fuerza lo que debes dejar atrás para avanzar hacia una nueva relación o un nuevo nivel si ya estás en pareja. Novedad y no temas ser el malo de la película. Actúa firme y drásticamente, no sostengas lo que no deseas.


Acuario 21/1 al 19/2

Tu miedo a perder libertad y ser esclavo de una rutina imaginaria o social te está alejando de oportunidades reales de experimentar el amor desde otro lugar. El amor es un riesgo, es sin duda una apuesta que se lleva a cabo día a día. Las cosas mueren porque no se cuidan.


Piscis 20/2 al 20/3

Este eclipse en términos del amor te da la posibilidad de crear una rutina con un nuevo amor o iniciar actividades que te ayuden a crear espacios en tu vida para compartir con otros, pero es una decisión que debes tomar. Atrévete a cambiar de ambiente y compartir en otros círculos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último