CLIMA ASTROLÓGICO 🗣️ CUIDA TUS PALABRAS

Astrología

Horóscopo del amor: el eclipse abrió la puerta de las reconciliaciones

La astróloga Ivonne Hurtado nos deja las claves para una semana marcada por la energía que dejó el eclipse.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
28 de mayo de 2021 | 13:36

Este horóscopo está creado especialmente para guiarte durante la semana en tus relaciones. Esta es una excelente semana para reconciliaciones si esa es la claridad que recibiste con el eclipse.


Aries 21/3 al 20/4

El ideal y la ensoñación estarán presentes en tu corazón esta semana, estarás buscando la estabilidad que necesitas en tu hogar y en tus seres queridos porque hay mucho movimiento y confusión en tu ambiente de trabajo. Recuerda pedir mimos y caricias, no esperes que el otro adivine.


Tauro 21/4 al 21/5

Tu actitud cambiará porque podrás ver opciones. De cierta forma el eclipse cerró un periodo pero también te mostró de frente como tus miedos te limitan aunque no lo reconozcas. Esta semana podrás ver nuevos caminos y te sentirás más libre para actuar. En tu caso pueden venir rupturas definitivas.


Géminis 22/5 al 21/6

Verás esta semana como tu vida amorosa está en stand by, básicamente es porque toda tu atención se la estas dedicando al trabajo, no está ni bien ni mal, lo importante es que no mezcles el amor con el trabajo. Busca otros ambientes y ábrete a conocer personas de otros círculos.


Cáncer 22/6 al 23/7

Tus anhelos de paz y tranquilidad te pueden llevar a idealizar relaciones y volverte dogmático esperando a la princesa o el príncipe azul. Recuerda sincerarte y valorar lo que tienes y eres hoy, no de un pasado idealizado o de un futuro inexistente. Elige y toma acción.


Leo 24/7 al 23/8

El pasado está demasiado presente en tu vida, tal vez no de forma real pero si en tu mente y todos los pasos que estás dando los estás comparando con relaciones anteriores. Recuerda que recordar es una construcción mental, nunca son los hechos tal cual fueron. Cierra el pasado.


Virgo 24/8 al 23/9

Ahora si se aceleran planes de futuro y compromisos. Aunque te parezca irrelevante las representaciones sociales de una pareja son una gran prueba de compromiso. No rehuyas, avanza. Recuerda no se construye todo de golpe pero sí es importante dar pasos. Acepta el compromiso.


Libra 24/9 al 23/10

Es una semana ideal para acercar posturas y demostrar con hechos concretos  el avance en una relación. Recuerda no quedarte solo en las palabras y en las intenciones. Debes materializar tus deseos con acciones concretas que marquen una nueva etapa de amor.


Escorpio 24/10 al 22/11

Es una semana para dejar la melena al viento, soltar el control y dejar que la vida te sorprenda. Busca cambiar de aire, pero sobre todo tu forma de ver el amor. Nada es seguro y enamorarse implica correr un riesgo, pero el camino es lo que se debe disfrutar no el objetivo de llegar. 


Sagitario 23/11 al 22/12

Sigues al igual que la semana pasada posicionado en el desánimo, no es terrible lo que pasa es que es un lugar que a menudo evitas. Sin embargo, conectar con lo que te duele te ayudará a actualizarte y dejar atrás sueños pasados que hoy no son viables de alcanzar.

Capricornio 23/12 al 20/1

Recuerda: Lo que se oculta no desaparece. Esta semana verás cómo tu inconsciente te traiciona y buscarás a toda costa el entusiasmo y la adrenalina que tú mismo has elegido dejar de lado. Vive el cambio sin culpa, no niegues tus pasiones. El “deber ser” no es de acero, ni se sostiene por mucho tiempo.


Acuario 21/1 al 19/2

Pequeños pasos que te ayuden a reconstruir tu autoestima y la confianza en ti mismo. Si ese corazoncito está enamorado, puede estar confundido no por lo que siente sino por el miedo a no ser correspondido. Nada está garantizado, sólo la fe en el camino permite avanzar y crearlo.


Piscis 20/2 al 20/3

Libera tus pasiones, busca lo que te encie y permítete vivir la vida y las relaciones a tu forma y a tu medida. No te encasilles, el amor es mucho más que estar en pareja y ser correspondido. Es una energía vital que te llevar a vibrar y sentir la vida con gran intensidad. Libérate.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último