¿Suicidio?

Horas antes del juicio, apareció muerto profe de teatro que violaba alumnos

Les prometía hacerlos "famosos", los llevaba a su casa y les masajeaba los glúteos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
12 de octubre de 2018 | 08:55

Un profesor de teatro apareció muerto horas antes de que comenzara el juicio en el que se lo acusaba de abusar sexualmente de al menos 5 de sus alumnos.

El hombre que estaba acusado de violar a al menos 5 menores de edad en el sur de California apareció muerto horas antes de tener que ir a declarar en el juicio.

David Michael Bruce, de 68 años, fue encontrado muerto en su casa  Anaheim, al sur de Los Ángeles. La muerte está siendo investigada como "suicidio" a la espera de que la autopsia de más detalles.

El profesor estaba en libertad bajo fianza, no se presentó ante el tribunal para dar los argumentos de su defensa en el día 11 de su juicio por abuso sexual, por el que se enfrentaba a una cadena perpetua.

Bruce fue profesor de teatro en la escuela secundaria Sycamore en Anaheim desde 1981 hasta su jubilación en 2010, y permaneció como profesor sustituto en la escuela hasta 2013.

La Justicia estimaba que el hombre violó a 5 chicos de alrededos de 15 años a partir de 1996. Los abusos incluyeron tocar los genitales y los glúteos de las víctimas, y tener sexo oral con al menos un menor.

El hombre, que había sufrido una desfiguración facial, aseguraba tener "conexiones con Hollywood" y les prometía a los estudiantes hacerse famosos.

Bruce llevaba los niños a su casa y a las grabaciones en los estudios de Los Ángeles, y en esos encuentros les ofrecía darles "masajes" a los menores. "Tiene una obsesión con los glúteos masculinos", resumió el Vice Fiscal de DistritoRick Zimmer, quién llevaba adelante el caso.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último