😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Muy bueno

Homero Simpson hizo una versión de "Dura" de Daddy Yankee

El cantante compartió esta divertida y original propuesta a través de las redes sociales.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
5 de marzo de 2018 | 18:47

Cientos de famosos participaron del "Dura Challenge", el fenómeno viral que propuso el cantante Daddy Yankee con el objetivo de que sus seguidores mandaron videos bailando o entonando la canción.

Su popularidad es tal que hasta personas ficticios se animaron a participar. Uno de ellos es Homero Simpson quien junto a sus hijos, Bart y Lis realizó una muy divertida canción del popular tema. 

Muchos de ustedes nos lo habían pedido...Así que hablamos con Homero y lo convencimos de hacer el #durachallenge de @daddyyankee , jajajaja. 😂😂😂 ¡Esperamos que lo disfruten! 😜😜 . 🎵Créditos y participación especial🎵 -Voces: @davidcomedia (Homero) @majoestevez1 (Bart y Lisa) -Producción musical: @matheusdiez -Dibujo y animación: @nelsontiapa @isaactiapa . . . #dura #daddyyankee #challenge #durachallenge🔥 #dance #daddyyankeeconcert #thesimpsons #lossimpsons #davidcomedia #majoestevez #nelsontiapa #isaactiapa #tiapa #matheusdiez #homerosimpson #bartsimpson #lisasimpson #duradaddyyankee #daddyyankeedura #simpsonizedart #simpsonized #realsimpsonized #teamsimpsonized #mundoamarillo#talentonacional @daddyyankee

Una publicación compartida por Simpsonized Art (@simpsonized) el

"Muchos de ustedes nos lo habían pedido...Así que hablamos con Homero y lo convencimos de hacer el #durachallenge de @daddyyankee , jajajaja. ¡Esperamos que lo disfruten!", dice en su publicación el creador del video, el comediante venezolano David González, imitador de la voz de Homero.

Además de González, del teman también participa María José Estevez quien dobló a Bart y Lisa. Además, el productor musical Alfredo Matheus también participó de la versión.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último