⚠️RIGE LA CUARENTENA TOTAL PARA TODO EL PAÍS⚠️

Triste homenaje

Homenaje a un año de la tragedia de la Costanera

La mamá de los chicos les hizo un homenaje de luz en la zona donde fue el accidente.

16 de diciembre de 2019 | 09:30

Este sábado se cumplió un año de la tragedia de Costanera, el terrible accidente donde fallecieron Abril y Agustín, dos pequeños niños.

Y para recordarlos, la mamá de los chicos les hizo un homenaje de luz en la zona donde fue el accidente: Costanera y Matienzo. La consigna era vestir de blanco y llevar una vela.

Los niños de 3 y 7 años venían de la plaza junto a su madre. Eran las 19.30 del viernes 14 de diciembre. Por las graves heridas fallecieron en el Hospital Notti, su madre estuvo internada pero sobrevivió.

La causa tiene a un imputado, José Caccia, quien manejaba alcoholizado y tendrá que responder por el delito de homicidio simple con dolo eventual. La investigación ya fue elevada a juicio y se espera que luego de la feria judicial de enero, se fije una fecha para que el caso llegue a Tribunales.

TRAGEDIA DE LA COSTANERA: EL CONDUCTOR DEL FAIRLANE VA A JUICIO

La mamá de los chicos, víctima también del accidente les hizo un homenaje de luz al que asistieron amigos y familiares de otros fallecidos en siniestros viales, como el caso de Alan Vilouta. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último