Imperdonable

Hombre se fue de bares en la ambulancia de un hospital

La Policía le realizó el control de alcoholemia y constató que circulaba con 1,58 gramos de alcohol en sangre.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
13 de julio de 2018 | 16:15

Un hecho insólito y muy peligroso se registró en la región de Antofagasta, Chile. Un chofer de ambulancia terminó de trabajar, se fue a un bar con un compañero y luego volvió a tomar el volante de la ambulancia.

Según reportaron los medios chilenos, el hecho sucedió el martes de esta semana cuando, tras terminar su turno a las 18, Fabián González, tomó la ambulancia que manejaba y, junto a un colega, fue a un local cercano a beber.

"Fuimos a un bar en Calama, tomamos y nos pillaron justo cuando estábamos saliendo de la ciudad. Era la primera vez que la usaba para carretear (salir a beber). Fue pura mala suerte", señaló González a un medio chileno.

En efecto, personal de Carabineros realizó un control al vehículo de emergencia, sometió al conductor al examen de alcoholemia, el cual arrojó que tenía 1,58 gramos de alcohol por litros de sangre

Luego de comprobarse que circulaba alcoholizado, fue trasladado a la Comisaría de Calama, donde tuvo que pasar la noche. 

Al conocer lo ocurrido, las autoridades de la empresa procedieron inmediatamente a desvincular al funcionario responsable del hecho e, incluso, analizan emprender acciones legales en su contra por un presunto delito de hurto. 

"Nosotros lo vemos así: si una persona que tenemos contratada hasta las 6 PM nos saca un equipo avaluado en 100 mil dólares y se va a beber alcohol, es un posible hurto", expresó gerente general de Equimaq, Sergio Polanco.

Con todo, González se muestra arrepentido por lo realizado, señalando que "fue una estupidez, abusé de la confianza que me dieron en la empresa; siempre han sido buenos conmigo y la embarré. Incluso, lo hablé con mi jefe y hasta yo me enojaría si están haciendo eso con mis cosas''.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último