#Policiales

Hombre empalado en Mendoza: era investigado por el abuso de una nena de 10 años

Un hombre fue hallado muerto en una casa abandonada de San Martín. Su cuerpo estaba empalado y desmembrado. José Busto tenía 54 años y había sido denunciado por abuso sexual a una niña de 10 años. La Justicia investiga una venganza como móvil del crimen.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
12 de agosto de 2021 | 08:58

Un hombre fue hallado muerto en una casa abandonada de San Martín.

Su cuerpo estaba empalado y desmembrado. José busto tenía 54 años y había sido denunciado por abuso sexual a una niña de 10 años. La Justicia investiga una venganza como móvil del crimen.

El hallazgo se produjo en la siesta de este miércoles. El cuerpo sin vida de un hombre de 54 años estaba en el interior de una vivienda abandonada sobre la ruta 50, a la altura del distrito Alto Verde, en San Martín.

La víctima fatal fue identificada como José Busto de 54 años, una persona en situación de calle, que habitualmente pasaba las noches allí. Había sido empalado y su cuerpo estaba desmembrado. De acuerdo a lo informado por policía científica tenía 4 días de fallecido.

Este crimen se conecta con otro delito. En diciembre del 2020, este hombre había sido imputado por abusar sexualmente de una menor de 10 años, pero quedó libre porque no tenía condenas previas. Y previo a eso, cuatro años antes también había sido denunciado por abuso sexual.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último