¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Insólito

Hombre desnudo y ensangrentado atemorizó a un barrio

La Policía señaló que la persona podría estar bajo los efectos de laguna droga y que por ello reaccionó así.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
27 de julio de 2017 | 20:35

Un hombre que camina completamente desnudo con la entrepierna ensangrentada por un barrio de Irving Park de Chicago, Estados Unidos, conmocionó a los vecinos de ese pueblo. El hombre, además, carga contra unos agentes de Policía y es neutralizado tras recibir varias descargas eléctricas con pistolas Taser. 

La Policía del lugar señaló que el atacante se encontraba aparentemente bajo la influencia de alguna potente droga y se habría cortado el pene en medio de su delirio. 

En las imágenes, se ve al hombre desnudo lanzando improperios contra la persona que le está grabando desde el otro lado de una valla metálica.

En ese momento llega un coche de Policía, del cual se baja una agente que le pide que se calme, pero el individuo se lanza contra el móvil a los gritos. La mujer se ve obligada a hacer uso de su pistola de descargas eléctricas y el hombre cae al suelo.

Pero no acabó ahí la escena. Poco después de que llegara al lugar otro vehículo policial, el hombre se pone nuevamente en pie y carga contra otro agente del orden público, que le aplica una segunda descarga eléctrica.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último