😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Terrible

Hombre atacó con un cuchillo a dos mujeres en un edificio de calle Catamarca

Un Policía que vive en el lugar fue quien socorrió a las víctimas.

6 de diciembre de 2017 | 22:32

Un cobarde ataque se registró en un edificio ubicado en pleno centro mendocino por calle Catamarca. Dos mujeres de 31 y 37 años fueron atacadas, a alrededor de las 18.30, por un hombre que le cortó el brazo con un cuchillo a una de ellas y le robó el celular a la otra.

Según señaló el Ministerio de Seguridad un policía que estaba de civil y que vive en el edificio, ante el grito de las mujeres, salió en defensa de las víctimas.

El atacante, ante la presencia del uniformado, huyó en una moto y antes de ello le mostró un revólver al uniformado.

Según las declaraciones de las víctimas, que serían trabajadoras sexuales, habrían conocido a este hombre en una página de citas y cuando se encontraron con él, el hombre las atacó.

En el día de ayer, un caso similar sucedió en la intersección de San Martín y General Paz cuando un hombre atacó con un cuchillo a una masajista y la hirió de gravedad. Los investigadores tienen que determinar, ahora, si los casos están relacionados.

Una mujer fue apuñalada en pleno centro mendocino en un intento de violación

"Es un psicópata que nos ataca"

Una trabajadora sexual, en diálogo con Noticiero 9 señaló que "es un psicópata que nos ataca" y señaló que ha realizado varios ataques.

La mujer, que prefirió no revelar su identidad, señaló que el modus operandus del hombre es buscar las chicas, atarlas, maniatarlas y en algunas ocasiones violarlas.

Según el relato de esta mujer, señaló que después les roban las pertenencias. La mujer pidió protección y aclaró que la Policía les dicen que "si te dedicás a esto, bancatela".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último