😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Conmoción

Hombre apuñaló a su pareja y la tiró desde un octavo piso

Los familiares de la víctima señalaron que el hombre mostraba conductas violentas desde hace tiempo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
25 de junio de 2018 | 20:22

Un triste y lamentable hecho conmocionó a todo Colombia: un hombre apuñaló a su pareja, la tiró desde un octavo piso y luego se quiso suicidar. La última acción no la consiguió pero ella, en cambio, sí perdió la vida.

Según informaron los medios locales, la víctima, de 29 años, era licenciada en deporte y se recibió con altos méritos de la Facultad.

La hermana de la víctima luego de salir de la conmoción, señaló que "siempre se mostró como un hombre violento que la chantajeaba emocionalmente. Ella, por proteger la integridad de la niña, solía acceder a sus requerimientos".

Pero fue John Jairo Urrea, subcomandante de la estación de Policía de Suba, quien explicó qué pasó con el agresor.

"Al notar que se iba a hacer el ingreso al apartamento, toma la fatal decisión de arrojar a la pareja por el balcón y posteriormente él también toma la decisión de lanzarse al vacío. Revisando nuestra base de datos no tenemos ningún reporte de que se haya colocado una denuncia previa", sostuvo.

El señalado feminicida permanece bajo observación medica en el Hospital Simón Bolívar. Una vez se recupere, será judicializado.

Según la Fiscalía, del 1 de enero al 2 de mayo de este año se presentaron 79 feminicidios en Colombia y las regiones con mayor número de casos reportados fueron Cali, Medellín y Caquetá.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último