Viral

"Hola, me llamo Pablo": Se metió a un grupo de WhatsApp bastante particular y se hizo viral

Un joven mostró un inédito momento que le tocó vivir luego de recibir un extraño mensaje en su cuenta de Instagram.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
29 de mayo de 2022 | 14:46

Hay millones de grupos de WhatsApp, en los cuales compartimos con la familia, compañeros de trabajo o facultad, tal vez del gimnasio o algún deporte, o incluso hasta solo, pero a un usuario de Tiktok lo agregaron a uno que consideró como lo "más surrealista que me ha pasado". 

Un usuario de la red social de videos contó una situación inédita que vivió en los últimos días, luego de que un extraño mensaje le llegara a su cuenta de Instagram. "Buenas Pablo, soy Pablo. A lo mejor te importa 3 cominos, pero como Pablo me veo en la obligación de informarte que existe un grupo de Pablos" decía el texto. 

Y el chico no se negó, porque el video como muestra el entró al grupo donde estaba lleno de Pablo, que tenía una descripción particular: "grupo de Pablos en el que los Pablos se reúnen con Pablos para hablar entre Pablos. Si te llamas Pablo, eres bienvenido, Pablo. Disfruta del grupo de Pablos, Pablo". 

@pablomeixe Pabler que pasa aquí 😙 #pablo #pablito #pablos #humorenespañol ♬ sonido original - Pablo Meixe

Se trata de un grupo mundial, porque incluso ¡hay un Pablo brasilero!. El video se hizo viral luego de que mostrara la discriminación entre los Pablo y quienes tenían nombres compuestos como Juan Pablo, y ni hablar cuando empezaron a votar al presidente del grupo, que sorpresivamente ganó ¡UN PABLO!

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último