CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

Travesura macabra

Hizo galletitas con el cadáver de su abuelo y las llevó a la escuela

Se las dio de comer a los compañeros de la escuela.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
19 de octubre de 2018 | 08:59

Una chica cocinó las cenizas de su abuelo cremado, hizo galletitas, las llevo a la escuela y se las dio de comer a sus compañeros del colegio.

El increíble episodio ocurrió en una escuela de Davis, en California, Estados Unidos, según indicaron los medios de comunicación de la zona.

El episodio, según reportó la Policía, ocurrió el 4 de octubre pasado, cuando la joven llegó al colegio con unas galletas recién horneadas con, segun aseguraba, un "ingrediente especial".

Los compañeros las probaron, pensando que se trataba de galletas de marihuana o alguna otra droga, algo habitual entre los jóvenes.

"Una chica que estaba también en mi clase me paró y me preguntó si quería una galleta. Como la conocía me dije '¿Por qué no? Es una galleta'”, dijo Andy Knox, un compañero del colegio, a la cadena KCRA de NBC.

Paul Doroshov, de la policía de Davis, dijo al diario Los Angeles Times que “algunos estudiantes supieron de las cenizas e igual consumieron las galletas”. “Este reciente caso ha sido particularmente difícil y hemos respondido adecuadamente y de la manera más respetuosa y digna posible”, señaló la autoridad policial.

Fuente: Diario El Comercio

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último