✨📺 LA VOZ ESTRENO | JUEVES 22:30 HORAS 🧑‍🎤

Aplausos

Histórico: conocé a la primera mujer comisario general de Mendoza

Cecilia Argones tiene una larga trayectoria en dependencias en comisarías, bomberos y donde se expenden las licencias.

3 de enero de 2019 | 14:21

Un hecho histórico para la Policía de Mendoza se registró este jueves. Una mujer fue ascendida por primera vez al cargo de comisario general. 

La flamante Jefa de la Distrital I, Cecilia Argones, fue presentada en un acto oficial encabezada por el gobernador, Alfredo Cornejo; el ministro de Seguridad, Gianni Venier y el director General de Policías, Roberto Munives.

La mujer es licenciada en Seguridad Pública y lleva 29 años de servicio en la fuerza policial y desde este miércoles es jefa de la Distrital de Seguridad, cargo que deja el comisario general Oscar Flores.

“Estamos designando por primera vez a una mujer como comisario general de la provincia de Mendoza que es Cecilia Argones Masa. Estamos muy conformes  porque ha sido producto de su idoneidad y de su trabajo”, destacó Cornejo.

Venier sostuvo que la designación de Aragonez “es un hito para la Policía de Mendoza. Es un ascenso por méritos personales y profesionales”.

En diálogo con Noticiero 9, Cecilia explicó lo difícil que fue para ella abrirse camino en un mundo de hombres y como ve el rol de la mujer en la fuerza policial.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último