😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Valle de Uco

Hisa se descompensó en Tribunales y seguirá preso

El presunto autor intelectual del crimen de Norma Carleti permanecerá en el penal de Boulogne Sur Mer.

27 de junio de 2018 | 14:31

El ex esposo de Norma Carleti, Leonardo Hisa, acusado de ser el autor intelectual del crimen de la empresaria del Valle de Uco y además de femicidio, por hacerlo en contexto de violencia de género, seguirá tras las rejas. Así lo dispuso este miércoles por la mañana la Justicia.

La medida la anunció el juez Oscar Balmes, quien investiga el asesinato de Carletti. El hombre está acusado de ser el instigador de la muerte de su esposa.

Momentos antes de que se escuchara el fallo, el ex senador radical se descompensó y tuvo que ser asistido por médicos de Tribunales. Sin embargo, la situación no paso a mayores y el empresario estuvo presente cuando se le rechazo el pedido de prisión domiciliaria.

En tanto, el pasado lunes uno de los hermanos Guerrero recuperó su libertad. Se trata de Ever, el último que fue detenido y el menos comprometido con la prueba física y testimonial. En más de 3 meses de trabajo, los investigadores no pudieron ubicarlo en la escena del crimen.

Mientras que su hermano Kevin y su papá Alexis permanecerán en el penal imputados como coautores de femicidio y homicidio agravado.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último