😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Explicaciones

Hincha que le tomó el pelo a una rusa: "Todos mis amigos lo hicieron"

El hombre que tras el video que se viralizó fue prohibido en las canchas habló sobre las imágenes que se viralizaron.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de junio de 2018 | 19:13

El hincha argentino que le negaron la entrada a los partidos del Mundial en Rusia 2018 tras haberle tomado el pelo a una chica rusa haciendole repetir insultos, llegó a Argentina y dio su versión de los hechos.

Video: Argentino se burló de una rusa y fue expulsado del Mundial

“Todos mis amigos lo hicieron, pero mi video se viralizó”, aseguró el hombre en el programa “El Tratamiento”, que se emite por el canal Ciudad Magazine.

Dijo que su video no fue el único realizado, ya que hay similares de brasileños y de uruguayos, y que la muchacha acosada no era menor de edad porque trabajaba en un comercio.

Sobre su actuación dijo: “Ante todo pido disculpas por los grupos de mujeres. La persona más importante de mi vida fue mi mamá y hoy es mi hija, no tengo nada en contra de las mujeres. Esto fue un chiste, una pavada de mal gusto, algo para que quede entre pocos amigos y pasó esto”.

El hombre, oriundo de la provincia de Buenos Aires, declaró que está "arrepentido" por lo que hizo y que sigue sin entender cómo se viralizaron las imágenes que lo obligaron este jueves a volar de regreso a Argentina.

Luego, dijo otra frase para intentar justificarse: "todo el mundo hace esto, todo el mundo filma, sube canciones, temas de cancha, con hinchas, con chicas, con cargadas, todo el mundo, mis amigos y todos”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último