😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¡Igualitos!

Hijos de famosos que son iguales a sus padres

No hay como la genética. Conocé estos casos de hijos que parecen los dobles de sus progenitores.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
29 de diciembre de 2017 | 08:21

Hay muchas personas que son la viva imagen de sus padres. En el mundo de Hollywood hay muchos casos en lo que los hijos son prácticamente dobles de sus progenitores, e incluso persiguen la misma carrera y sueños.

Cindy Crawford y Kaia Gerber

Cindy Crawford es una leyenda de las pasarelas y su hija Kaia Gerber, un nuevo talento con enorme potencial.

Tom Hanks y Colin Hanks

Ambos son actores, ambos han dirigido proyectos filmográficos y los dos sienten un profundo respeto por el mundo del entretenimiento.

Katie Holmes y Suri Cruise

La pequeña es la viva imagen de su madre, aunque en cuanto a la personalidad, parece que la niña es mucho más efusiva y extrovertida, dos atributos que definen a su padre Tom Cruise.

Julianne Moore y Liv Freundlich

Con tan solo 13 años ya ha tenido algunas apariciones en el campo de la actuación, aunque aún no define su futuro.

Jennifer Garner y Violet Affleck

Algunos dicen que la niña tiene la personalidad de su padre, pero su rostro está marcado por los hoyuelos de mamá. Violet tiene un estilo divertido y fresco como Jennifer Garner, quien vestida en tejanos o con un elegante vestido luce igualmente maravillosa.

Meryl Streep y Mamie Gummer

Como el buen vino, estas mujeres piensan que su belleza no hace más que crecer con los años. Ambas actrices no han tenido prisa en lanzar sus carreras, porque para ellas no se trata de solo de ser estrellas, sino de demostrar su valía en la profesión.

Kim Basinger y Ireland Baldwin

Cuando a sus 16 años Kim consiguió su primer trabajo como modelo, nunca imaginó que tendría una hija que seguiría sus pasos, y mucho menos que sería su viva imagen.

Reese Witherspoon y Ava Phillippe

A esta it girl de 16 años le encanta teñirse el pelo de colores extravagantes, y ya se atreve a posar con mucho estilo donde sea.

Donald Sutherland y Kiefer Sutherland

La prestigiosa carrera de Donald, que lleva ya 50 años en la profesión, le ha hecho merecedor de estrellas en el paseo de la fama de Hollywood y de Canadá, así como de premios Emmy y Globos de Oro. Su hijo Kiefer no puede negar sus aptitudes para el oficio, ya que tiene en su vitrina una impresionante colección de merecidos reconocimientos.

Susan Sarandon y Eva Amurri

Hasta que no te percatas de sus expresivos ojos, no te das cuenta de que Susan Sarandon y su hija son casi gemelas.

Brad Pitt y Shiloh Jolie-Pitt

Brad ha confesado públicamente la satisfacción que la paternidad ha traído a su vida y parece especialmente orgulloso de Shiloh, quien no es la típica princesita de Hollywood, por el contrario, sus atuendos y corte de pelo denotan un estilo más práctico y cómodo, el cual sus padres apoyan y respetan.

Demi Moore y Rumer Willis

That moment when you realize you actually are becoming your mother #twinning #imnotmad

Una publicación compartida de Rumer Willis (@rumerwillis) el

Rumor y Demi no solo tienen en común un físico espléndido: altas, pelo precioso y ese gesto sexy pero dulce a la vez…sino que las dos han sabido estar ahí la una para la otra en los momentos importantes.

Gwyneth Paltrow y Apple Martin

Está claro que Apple Martin se está lentamente transformando en su madre: esas ondas rubias, la tierna tez rosada y esa esbelta figura que las caracteriza a ambas

Melanie Griffith y Dakota Johnson

Desde que su carrera despegó cuando interpretó a Anastasia Steele en el film Cincuenta sombras de Grey la hemos visto más y más en eventos, muchas veces junto a su madre, momentos en los que queda patente la similitud entre las dos.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último